dijous, 20 de desembre del 2012

CAP-1:

Era 12 de septiembre de 2012 a las 6:30 de la mañana cuándo oí:
-¡¡¡IVEEEEEEETTEEEEE!!! LEVANTA MARMOTA! ¡TIENES QUE IR AL COLEGIO!-. Si. Mi madre y su amor de las mañanas. 
- ¡YA VOY! ¡Y NO HACE FALTA QUE ME DIGAS QUE TENGO QUE IR AL COLEGIO POR QUE YA LO SE Y NO TENGO GANAS!- le devolví el grito.
-¡¿QUERÉIS CALLAROS YA!?- se quejó mi hermano. De repente oí unas pisadas que subían las escaleras. Me aterroricé.
- A mí no me grites eh jovencita. Y tú niño levántate que tienes pruebas en la autoescuela haber si te sacas ya el carnet. Estoy harta de llevaros arriba y abajo. Aquí la única que no se tiene que levantar temprano era vuestra hermana y lleva media hora despierta.- nadie dijo nada. No hizo callar de buena manera.- ¡QUE OS LEVANTÉIS COÑO!- Gritó sin que nos lo esperáramos. Y fue entonces cuando reaccionamos. 
Me vestí normalita: 
Desayuné y salí de casa con la mochila. A fuera, ya me encontré a Xavi, to' bien vestidito con su camisa HOLLISTER, y a Judith y nos fuimos en el coche de su hermano. Nos lleva todos los días.
Cuándo llegamos, vimos a nuestras amigas; Janna, Elisa y Sam. Son geniales. Estamos siempre juntas. Estamos locas, todo tiene que decirse. Nos encanta la música. Es nuestra pasión. Nos encantan las boybands británico-irlandesas. Y nos encantan los británicos. Nuestro grupo favorito era One Direction. Además, somos 5 y a cada una nos gusta uno más que los demás. Elisa, se decantaba por Liam; el chico responsable y amable, vamos, todo lo contrario a ella. Janna, era más divertida y le encanta Louis y su referencia es Eleonor. Sam, era más de chicos malos, como Zayn, y era supermixer. Judith, aun siendo irlandesa, le molan los británicos en plan Harry. Y yo soy más de irlandeses como Niall. Y esto es 1D versión chicas catalanas. Nos lo pasamos de miedo. A parte, a mi también me gustan otros grupos y cantantes como The Wanted, Ed Sheeran, Taylor Swift... A mis amigas... No tanto. 
El colegio pasó rápido y nos fuimos a casa de Janna, cerca de plaza Catalunya para hacer los deberes. No íbamos todas a la misma clase: Janna, iba al A, Yo y Elisa al B y Sam y Judith, al C. 
Los hicimos rápido. Luego, hacia las 7 o así salimos a pasear un poco. Es decir, a hacer el loco. Íbamos cantando One Direction y, en el metro, nos pusimos en plan espectáculo. Había gente que se reía de nosotras, gente que nos tomaba por locas y hasta niños que nos aplaudían y hasta alguno nos dejó algún céntimo. Hacia las 9 volvimos a casa cada una. Fue entonces cuándo me di cuenta de algo. Me paré en medio de la calle y Judi me miró extrañada:
- ¿Iv?
- Perdona es que... Me acabo de dar cuenta de que, en todo el día, nadie me ha dicho nada. 
- ¿de que hablas? 
- ¡tía! Mañana es mi cumple ¡joder! No me ralles.
- AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ¡Es verdad! AJAJAJAJA Bueno, sabes que yo sí me acordaré.
- si, ¡já! Una mierda. 
- Ehhhhh. Me acuerdo de las cosas importantes ¿vale? 
- más te vale-. Reímos. Pero, es verdad. No sé. 
Estaba cansada. Mañana seria otro día. 



-¡¡¡FELICIDADEEEEESSSSS ENANAAAAAAAAAAAA!!!- oí gritos que reconocí en seguida. Mi familia. 
Empecé a abrir los ojos lentamente y vi a mi hermano medio dormido, mi hermana con una caja en las manos y a mis padres medio zombies cantando el cumpleaños feliz. El espectáculo, magnifico eh? Son increibles.
- HEEEEY. ¡GRACIAS FAMILIA!- y nos abrazamos en familia. Adoraba esos momentos. Me dieron el regalo. Eran unas bambas 'Munich' negras con los cordones de una verdes y los otros azules. Eran guapísimas. Desayunamos un medio pastel/magdalena enorme con una vela que hizo mi madre. Hago 16 añitos. 

Este año, he empezado 1o de Batxillerato. Me saqué la ESO con muy buenas notas igual que mis padres, mis hermanos y mis amigas.

Me encontré a Judith al salir de casa. Somos vecinas. A la que me vio, se tiró en mis brazos.
- FELICIDAAADEEESS MI AMORRRRRRRRR.- La verdad es que era un poquito choni, pero me encantaba. Llegué al colegio y todo el mundo me felicitó. Se me pasó rápido y fue todo muy divertido, ya que, aun no haciamos gran cosa; era el segundo día. 

Al llegar a casa, me cambie y, básicamente, nos vestimos para fiesta. Además, tuvimos la suerte de que no había deberes. 
- ¿que me pongo?- preguntó mi mejor amiga. 
- pues algo sencillito. Vamos de fiesta, no a una boda. - le contesté. Reimos. Yo me puse esto.
Acabé y me fui al baño a maquillarme. Me maquillé a lo sencillo. No me gusta mucho maquillaje. Aun me maquillaba, que Xavi entró precipitadamente al baño. Le miré mal:
- ¿Que haces?- le dije con el lápiz de ojos en la mano.
- ¡joder! Puta alfombra.- me reí ante su comentario.- perdona.- se disculpó.
- oh! No te preocupes jeje. - me sonrojé un poco. Se puso en el otro lavabo y se arregló a mi lado. Que mono. Terminé. Me miré al espejo y me gustaba lo que veía. Me giré al darme cuenta de que me estaba mirando y le miré también. 
- ¿que?- sonreí
- estás preciosa.- sonrió de esa manera que... Asdfghjkl. 
- vaya, muchas gracias cielo.- le dí un beso en la mejilla. Somos muy buenos amigos. No se trata de sonrojarse a todas horas sin nisiquiera hablar. 
Judith, al final de como... Una hora bien enterita, supo que ponerse. Luego, fue a maquillarse. Ya estábamos todos preparados en la puerta: Janna, Laia y Sam.
 Los chicos prefirieron ponerse una camisa y un pantalón así un poco de arreglar y andando. Chicos... Al bajar Judith, todos le hicieron cachondeo. 
Su hermano empezó:
- ¡hombre! La princesa se ha tomado el lujo de bajar.- y mi hermano siguió:
- Majestad, nos honrra con su presencia.- y se arrodillaron haciendo una reverencia. Que burros. Nosotras nos reímos y Judith pasó de todo. Salimos y f
uimos en el monovolumen de los padres Mullen. 

Al llegar, mi hermano, se encontró con su novia, Carlota, de la que no os he contado nada: es rubia de ojos claros, muy guapa. Buen cuerpo, educada, estudiante y viste bien. Perfecta para el pijo de mi hermano. Tiene 17 años. Allí estabamos todos mis amigos y conocidos del Instituto y pensé «Qué raro que estemos todos en una misma discoteca.» a parte, no veía nadie que no conociera. Mis amigas me dijeron que no hiciera fiesta porque era mucho lío y estrés. Pero sé que llevan preparando algo muy gordo. Al entrar ni siquiera pagamos. Todo muy raro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada