dimecres, 2 de gener del 2013

Cap-6

* yo, no soy virgen. * 

***CONTINUACIÓN FLASHBACK***
Voy a contaros eso. Después de esa notícia horrible, y de llorar noche tras noche, decidí que debía olbidarme de ese hijo de la gran puta y seguir con mi vida. Y así fue. Pero un día, andando por la calle con Judith y su novio, en esos momentos, Jordi, por altas horas de la noche, nos encontramos a un loco, que por supuesto, era Joan. Me agarró fuerte y me subió a un coche. Judith y Jordi no pudieron hacer nada. 
Me llevó a su casa y ahí me hizo hacer de todo. De todo... Abusó de mi, sin dar detalles. Y, al terminar, me tiró a la calle medio desnuda con el frío que hacía. Me vestí y rápidamente vienieron mis mejores amigos que llegaban ese mismo instante. No dije nada. Ellos suponieron lo que pasó así que me llevaron al médico. Me hizieron pruebas de todo tipo. Hasta de embarazo. Pero nada, por suerte. Se lo conté a mis padres que immediatamente lo denunciaron a la policía y ahora Joan, está encarcelado por abuso a menores. Hasta tuvimos que ir a un juez, pero él venia tarde, borracho y drogado. Aún se droga. A sus padres no les pareció nada bien a parte de que no sabian nada de eso. Su madre, al enterarse de la notícia, se suicidó con la ayuda pedida de su hermana y esta, entró en una depresión por haber asesinado a su madre y se volvió adicta a las drogas y murió de una sobredosis. Y su padre, tubo un accidente de coche en la autopista cuándo hiba a trabajar, por exceso de velocidad. Por lo tanto Joan vivia solo y el resto de su familia no queria saber nada de él. Estaba solo...
Y esto es lo que me pasó con solo 15 años. El problema es que en realidad, no es que no esté preparada para una relación seria porque tenga 16 años. Si no que es porque no estoy preparada para salir con nadie ni para hacer nada con nadie porque me cojí un trauma importante. 
* FIN FLASHBACK *

Ya era 24. Hoy había la cena de navidad. Toda mi família venia a casa de mis primos y mis tíos y mi abuela viajaba hacia aquí. Pero por la noche. Durante el día teniamos que preparar todo. Aunque yo me escaquearé porque tengo una cita importante con one direction asdfgjkl. Estoy que me muero.
- ¡¡bueeeeeenoss díaaaaaaas!!
- ¿y esa energía de buena mañana?- preguntó mi madre.
- ¡es navidad mamá!
- mentirosa.- le cambió la cara en plan 'AJAJAJAJANO'. Me reí porque tenía razón.- tú te crees que yo soy tonta y que no me entero de nada ¿verdad? Pues no es así. Anda ve a cambiarte antes de que no te deje ir.- me fuí tan rápido del salón, que desaparecí y ya no me vieron. Me arreglé supernerviosa. Volví al salón y sonó el timbre. Era Danny. Me despedí de mi família y bajé como un coete. 
- eeeehhh ¿que pasa?- me dijo y me dio dos besos. 
- ¡¡¡ASDFFGKLHPDOJQNAUURNRPANDHOWJSUEOEMANDOODMSBSPSS!!!!
- ¿qué? Da igual déjalo.- nos reimos. Estaba supernerviosa. En el coche, cojí el iPhone y entré en twitter. Todo mi TL estaba felicitando a Louis. Y por un momento, ni me acordé de que lo vería en 30 minutos ni que estaba en el coche de Danny Jones. 
Así que felicité a Louis cómo toda fan: 
"@Louis_Tomlinson HAPPY BIRTHDAY LOOOOVE. I LOVE YOU SO MUCH." 
Ese fue el magnífico twit que le envié a Louis. Fangirleé un momento.
- ¿qué haces?
- uix perdón.- me reí.- le he enviado un twit a Louis Tomlinson. Hoy es su cumple.
- Ivette... Vas a verlo dentro de 30 minutos.- me quedé perpleja.
- anda es verdad.- me reí.- da igual necesitaba mi momento de fan.
- vale... - reímos. Llegamos a un restaurante y entramos a una sala privada reservada por Danny. Todo un lujo. 
- ¡holaaa família!- Tom entró por la puerta y poco a poco fueron entrando los componentes de McFly a la sala.- ¿no han llegado aún?
- Tom, ¿los ves aquí?- le regaño Harry.
- no... Pero...
- Pero nada. Si no estan aquí es que no han llegado.
- pero a lo mejor, se han perdido o han ido al baño.
- juntos.- dijo Doug. I todos nos echamos a reir. Empezamos a hablar pero no tardaron en llamar a la puerta. Todos callamos. Me paralizé. Volvieron a llamar. Nadie hizo nada. Des de fuera se oían vozes que decían "¿Danny?" 
- voy, voy.- pero no se levantó. Todos se quedaron contemplados mirando mi cara de poema. Llegó un hombre que dijo des de fuera.
- señores, ¿todo bien?
- sí, sí no se preocupe.- contestó Gio. 
Al fin, Danny se levantó sin quitarme ojo. Abrió la puerta y corrí al baño. Me cerré la puerta. ¿pero que hacía? ¿era tonta? Tenia una oportunidad que no tenia nadie más, ¿y me cerraba en el baño? Oí cómo entraban y como se sentaban.
- ¿que ha pasado?- en seguida reconocí a Liam. ASJDKDLDJS.
- nada, que nos hemos quedado mirando a la chica con la que habíamos quedado y al abrir la puerta, 
- ¿dónde está?- oí a Louis preocupado. Oh.Dios.Mío.Porqué.A.Mi.Muero.Muero. 
- ... En el baño...
- ¿no quiere vernos?- mi bad boy SVSJAQUEROPRMSBA.
- ¡todo lo contrario! Esta supernerviosa por conoceros. Lo que pasa es que no lo entiendo porque sus primos, sus tíos, sus padres y sus hermanos os conozen...- 
- ¿a si?- dijeron a coro. 
- ¿cómo se llama?- mi pequeño irlandés.
- Jones, es la pequeña de la família Jones.
Niall: ¿de los hermanos Jones?
Danny: los mismos.
- ¡ah! ¡Pues que salga! Nos cae muy bien su família.- los irlandeses y su cariño... Abrió la puerta lentamente y yo estaba apoyada en la pared del baño con ganas de llorar de alegria. El rubio entró y me abrazó. No dije nada. Simplemente lo abrazé y eché a llorar. Él no me soltó. Fue agradable ese abrazo. 
- ¿mejor?.- dijo con una sonrisa. Asentí.- vale va. Vamos.- me cojió la mano y entramos en el salón. Todos me miraban. No podia creerlo. La verdad es que no se a que habia venido esa reacción. 
Niall me ayudó a sentarme y se sentó a mi lado. 
- con que Jones ¿eh?- dijo Louis para romper el hielo. Reimos. Incluso yo.
Zayn: tus hermanos nos cayeron genial cuando los conocimos. Son muy divertidos.
Harry: además mellizos son más divertidos.
Louis: yo tengo germanas gemelas y creeme no todo es el mundo de Bambi.- reimos. 
Dougie: en realidad tener hermanos es horrible, pero sin hermanos no serias nada.- todos asentimos.
Louis: pero una cosa es tener uno, dos,... Pero ¿¡¿¡QUATRO?!?! Es exagerado. Además hermanastras y todas chicas.- gritó. Todos nos reimos a carcajadas. 
Yo: pero tienes una que no es hermanastra, ¿no?
Louis: ¿yo? Que va. Vamos a ver familia,- reimos.- yo nací del padre Troy Austin, ¿hasta aquí?- asentimos riendo.- vale. Pues, cuando yo era pequeño, mi madre se divorció y se volvió a casar mientras mi padre hacia la mismo. Y tanto mi padre como mi madre, tuvieron hijos. Y como yo me crié con mi madre, mis hermanas son las Tomlinson. La otra, en realidad, no la conozco.- nos quedamos Ö.- ¡pero soy feliz! Tengo la mejor família, los mejores amigos  el mejor trabajo y la mejor novia.- dijo cojiendo su copa de vino, con ideas de brindar, y dándole un beso a Eleanor.- levantaos vagos.- reaccionamos. Cojimos nuestra copa y brindamos levantados. Comimos y el resto de la tarde fue agradable. Hasta que escureció que tube que irme.
Yo: bueno chicos, tengo que irme.- todos izieron cara de decepcionados y me reí.- si, si, lo siento. Tengo cena familiar. 
Louis: hostia y nosotros.- se levantó rápido y Eleanor hizo lo mismo.- mierda.- cojió a Eleanor y se fue hacia la puerta. Nosotros nos reimos porque en realidad eran las 5 de la tarde.- bueno chicos. Nos vemos.
Harry: Louis,... Son las 5.- nos reimos.
Eleanor: ya, pero es que su família nos necesita.
Louis: además es mi cumple o sea que... Mejor que esté allí lo antes posible.- todos nos quedamos parados. Y Danielle, la única que no se rió, sino que les ayudó a recoger...
Dani: AJÁÁÁÁ PRINGAAAAAOOOOSSSSS.
Louis: ¿os pensabais que me hariais la típica broma de 'oh son las 5. Vamos a reirnos de su cara porque se piensa que son las 9.' Pues no.
Els: vaya empanados.- se rió de nuestras caras. 
Louis: bueno pringadillos un beso a todos,- dijo mientras nos daba un beso a las chicas.- encantado de veros y de conocerte.- me miró y me guiño el ojo. Mientras, Eleanor se despedía de todos. Pero tube un acto reflejo de levantarme y abrazarlo.
- Boo bear...- dejé.
- Ya estamos.- se quejó abrazándome. Nos reimos. Les acompañé a la puerta y me despedí de ellos. 
- ¡que vaya bien! ¡¡Y felicidades!!
- ¡gracias!
Entré. Vi a Harry (Judd), que se quejaba de algo. 
- ¿que ocurre?
- nada, nada.- dijo un poco decepcionado. Miré preocupada a Izzy. 
- tonterías.- me dijo.
- ayer fue 23...- me dijo Tom.
Yo: oh dios mio.
Harry: y además nos vimos eh guapeta.
Yo: hostia harry lo siento de verdad. 
Harry: no pasa nada, cielo.- me dedicó una sonrisa.
Yo: ¿en serio?- fui a abrazarlo- de todas formas ¡FELICIDADES!- Danny se levantó y empezó a gritar. Reímos pero lo imitamos. Después, me despedí de todo el mundo. Y Niall ofreció llevarme a casa. 
- es aquí.
- vale guapi. Un beso.- me dió dos besos. Salí pero antes...
- oye, Niall. ¿puedo pedirte algo?
- claro cariño, lo que quieras.- ¿ME HABIA LLAMADO CARIÑO?
- pues... No se si podréis pero,...
- ¿el que?
- ¿me puedes dar vuestros telefonos?
- cielo me temo que no. Lo siento. Tienes que conocer al productor, los chicos de seguridad, a todo el equipo y además antes tienes que tener el número de nuestros managers y tienen que ver de que palo vas... Es complicado. Creo que ahora mismo no te lo puedo dar. Además, ¿todos esos periodistas?- ni me habia dado cuenta. Estaba lleno. Asentí.- estan pendientes de haber que te doy y haber que hacemos. Con lo que... Lo siento pero no.- asentí un poco disgustada pero me lo imaginaba.- pero, puedes darme el tuyo. Y te llamo un día si quieres.- me alegró. Se lo dí. Pero antes quería saber algo.
- pero...
- ¿si?
- ¿porque? O sea, cuando me llamas, me guardo el telefono.
- ya pero si tu me lo das a mi, te llamo yo.
- no lo entiendo.
- ¿la verdad?.- me izo una señal con el dedo para que me acercara. Eso ize y ví que los periodistas se movían. ¿que pensaban? ¿que nos besaríamos? ¡Já! Ojalá...- yo tampoco lo entiendo.- me dijo al oído. Me reí ante su comentario.- pero será mejor así ¿vale?- asentí.- mejor hacerle caso al jefe.- nos reimos.
- pero Danny me dio el suyo tranquilamente. 
- ya... Porque McFly, tiene su propia productora. Super city es su productora. Ellos son los jefes.
- oooh es verdad.
- claro. Por eso Nathan te lo pidió antes de que tu se lo pidieras a él. 
- aah bueno. Tampoco... Espera. ¿como lo sabes?
- nos lo has contado.- se rió. 
- ¡¿¡¿¡qué??!?!
- si, en el restaurante. Ni te acuerdas. 
- la verdad es que no.- se rió. 
- te hemos preguntado si... ¡Ah no! ¡Espera! No.
- aaahh. ¿Y entonces?
- es que ayer, llamé a tu primo porque me habló de esto de que querias conocernos y tal. Y le pregunté si tenias novio y me dijo que no. Que justamente esa noche te habias liado con Nathan Sykes. Y me dijo que le diste el telefono.- ¡por el amor de dios! Nos reimos. 
- madre mia del amor de mi vida. Vale.- reí.- gracias.- salí del coche y le dí un papelito con mi numero. Me guiñó el ojo y se fue. Vi que los periodistas seguian sacando fotos. Eso sería la portada de las revistas de esta semana. Pues que bien. 




Antes de nada, porfavor, queridos lectores. Vamos a poner reglas para identificar a "Los Harrys". 
Porque tenemos a Harry Judd, de McFly y a Harry Styles, de One Direction: Harry Styles va a ser Hazza y Harry Judd va a ser Harold. ¿Entendido? ¿seguro? Porque si no llegamos a hacer esto, tendriamos problemas. 

Luego esta el royo de "Los Toms". Ya os digo que el Señor Fletcher y el Señorito Parker no van a coincidir demasiado. Alguna vez... Pero no tanto como 1D y McFly, ¿vale? Pero aún así, vamos a llamarlos "Fletcher" y "Parker". Con los apellidos. 
¿sí? 

Pues querido lector/a ya puedes seguir leyendo. Y gracias por todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada