dimecres, 2 de gener del 2013

cap-8:


** Yo: ¿ya está? ¿puedo irme?
Papá: claro cariño. Me lo has contado y has sido sincera conmigo ¿no?- asentí porque fue así.- pues ya está. ¡No te voy a pegar!- nos reimos.

- ¿¡CÓMO!? 
- no ha sido tan malo.
- porque a ti no te metieron la bronca que a mi. ¿Papá? no me ignores. sabes que mi bronca fue más fuerte.- exigía mi hermana.
- No es verdad Laia. Sabes que no es verdad. 
-¡OH! ¿Cómo que no?
- Joder porque no lo conocía.- gritó mi padre.- no canocía a Harry, Laia. A Nathan lo conozco, cari. Lo siento.
- Esta bien. Lo que me cabrea es que no lo admitas a la primera. Me jode mucho, joder. 
- Tienes razón lo siento.- se levantó y fue a abrazar a su hija. **

Me arreglé, cojí las revistas y salí de casa. Me dirigí a casa de Nathan pero al llegar no contestó nadie. Le envié un mensaje:
«¿dónde estas?»
«en casa de Siva. ¿Porqué?»
«ah, no nada déjalo. Ya hablaremos.»
«no hombre no. Ven.- me dió la dirección.-»
«pero no quiero molestar.»
«¿¡pero que dices mujer!? Si nos estamos aburriendo.»
«en ese caso, hasta ahora.» dije ya, dentro del metro. Me contestó con una carita sonriente.
Nareesha: hola Ivette.- me dijo cuándo llegé y me dió dos besos.
Siva: hola guapa.- saludé a todo el mundo y rapidamente Nathan se levantó.- ¿quieres algo?
Yo: no gracias. No te preocupes. Estoy bien. Un poco nerviosa.
Max: ¿y eso?
Yo: pues porque salgo en la portada de las revistas con este.- señale a Nath y todos se giraron.- y porque ¡ayer conocí a One Direction! ASDFGGLHHPDKSIHWN.- todos se callaron.- hostia. Perdon, perdon, perdonádme. Tengo que controlarme. Llevo tres días yendo a casas de famosos y ya no se que tengo que decir en una y que no en la otra... Que uff. Me arde la cabeza. Perdonádme.- dije superrápido.
Michelle: ¡no te preocupes mujer! No has echo ni nada malo y nada prohibido hija. ¡No te alarmes!
Kelsey: que va, querida. No pasa nada.
Yo: pero es que como estoy en casa de uno de los de The Wanted he pensado que sería inapropiado.- Kelsey negaba con la cabeza.
Michelle: no, mujer, no! 
Yo: ¿seguro?
Nareesha: más que seguro. ¿sabes? Yo también vivo aquí.- me reí.- No todo es el famosillo este.- todos nos reímos.- Y aquí puedes hablar de One Direction tranquilamente. 
Yo: no, mujer, no tampoco es abusar- me reí.
Max: son buenos chavales.
Tom: sí. Les conocimos en X Factor y la verdad es que nos cayeron bien.
Jay: aunque no nos hemos visto casi nunca, después.
Yo: ¿ni en una fiesta?- negaron con la cabeza.- que raro...- me miraron mal.- Pero como oí rumores de que eran una competencia para vosotros... Y vosotros para ellos...
Siva: que no, mujer. Eso son rollos que se monta la gente. Cada grupo tiene su historia y su estilo en su música. Cada banda es diferente. 
Nathan: a lo mejor lo dices por esa pregunta que nos hicieron en una premier, ¿sabéis?- negaron.- sí hombre si. Aquella que decía: ¿en que sois mejores de 1D? ¿sabéis?- hicieron un ' AAAAAHHH ' general y luego asintieron.- pues a lo mejor lo dice por eso, ¿no Ivette?
Yo: ajá. 
Max: pero...
Yo: pero pienso que siempre te crees mejor que el otro. 
Max: claro
Yo: quiero decir. Esto no es una ofensiva. Es solo lo que creéis y está genial. No dijistéis nada malo.
Max: exacto
Siva: ya te lo he dicho. Son paranoias que la gente crea. 
Yo: bueno, pues ¿sabéis? Estoy más relajada.- nos reímos y Nathan me llevó a la cocina.
Nathan: ¿que te pasa?
Yo: oye, cielo, que salgo en todas las revistas.
Nath: ¿dicen algo malo de tí?
Yo: ¡No! 
Nath: ¿entonces?
Yo: que se piensan que estamos saliendo.- dije susurrando. 
Nath: ¿¡¿¡¿QUEEEEEE?!?!??!
Yo: lo que oyes, chaval
Nath: déjame ver.- cojió las revistas y empezó a leer.- ¿que es esto? ¿nuevo ligue?- se rió fuerte.- joder.
Max: ¿Que ocurre, peques?- dijo entrando por la puerta. ¿Peques?
Yo: nada que la prensa se piensa que este.- señalé a Nathan.- y yo estamos saliendo.- de repente entraron todos por la puerta de la cocina precipitadamente. Cojieron las revistas y las empezaron a leer. 'Joder' 'AJAJAJAJA' 'pues vaya' 'dios mío' y 'hostia' fueron pocas de las expresiones que soltaron en leer los artículos. Nathan y yo nos mirábamos riendo.
Siva: Tía, ¿tu has leído esto?
Yo: he leído las portadas.
Siva: mal. Porque aquí se piensan que eres una guarra.- todos miraron a Siva luego a mí y me puse roja, pero de cabreo.
Yo: ¿¡QUÉ!?
Siva: pone: "La chica que hemos identificado como Ivette Jones, fue pillada con Nathan Sykes. Pero, al día siguiente salía del coche de Niall Horan.- todos me miraban mientras el irlandés leía y yo tenía los ojos como dos putos platos redondos.- Por otra parte, podríamos estar pensando perfectamente que le está robando el novio a su hermana, Laia Jones. Que, como véis en la foto siguiente, el año pasado salía con el chico. Realmente no sabemos que pensar al ver estas fotos."- terminó. Estaba cabreada porque no era verdad. Nada era verdad. Se me quedaron mirando un rato en silencio hasta que hablé.
Yo: están insinuando que soy una zorra. Uno: no estoy saliendo con Nathan. Dos: no estoy saliendo con Niall. Solo me lié con el primero porque hiba borracha y no le reconocí.- dije medio gritando. Hicieron una risita.- y tres:  no le estoy robando el novio a nadie porque mi hermana NO salía y nunca ha salido con el señor perezoso YO NO estoy saliendo con él y MI HERMANA TIENE NOVIO. A ella no la fotografían. LA "EX" DE SYKES CON OTRO TÍO ¿¡NO TE JODE!?- eso último sí lo dije gritando. Estaba cabreada. ¿Como podían? Se me quedaron mirando un rato, asustados, hasta que Jay me abrazó. Que ricoo. La verdad es que necesitaba un abrazo suyo. Le correspondí al abrazo. Me sabía mal por el chico porque era el único que cargaba con mis penas. 
Yo: ya esta.
Jay: ¿seguro?- me miró de una manera que ASDFGHJKL. Asentí. 
Michelle: ¡ABRAZO FAMILIAR!- nos reímos.
Kelsey: ¿familiar?
Michelle: o sea. General. Vamos a ver imbéciles. Me habéis entendido, ¿no? Pues ya está.- al fin nos abrazamos todos juntos. Nos reímos.
Max: yo sí te he entendido cariño.- se besaron.
Jay: ya estamos. Que. Asco.
Yo: ¿porque? El amor es bonito.
Jay: el amor es bonito si lo tienes. No si tienes que ver a una parejita feliz moreándose. Eso no es bonito. Mirar. 
Nareesha: ¿necesitas amor Jay?- este puso cara de niño pequeño enfadado.
Siva: sí, lo necesita. Pero tú no se lo vas a dar.- nos reímos fuerte. Pero de una manera increíble. Lloré de la risa.
Nathan: es que grandullón, no tiene suficiente contigo.- Siva le lanzó una mirada asesina y acto seguido se lanzó sobre él.
Siva: ¿que me has dicho pedazo de inútil retrasado?- nos reímos porque le cojió de las orejas.- yo doy mucho amor, ¿entendido?- nos reímos.
Nareesha: por supuesto que sí cariño.- acto seguido le besó y dejó las orejas de Nathan dejando que este cayera al suelo para acariziarle el pelo a su novia. Que ricooos por dios santo. Se besaban con amor cuando Nathan se levantó del suelo con la ayuda de Jay. Me reí al verles. Parecían dos desgraciados. AJAJAJAJAJAJA. 
Jay: vamonos solteros. Salgamos de este pozo repugnante de amor.- todos nos reímos y salí de la cocina.
-¿y a dónde vamos señorito?- pregunté.
- ¿que hora es?
- Jay, es la una del mediodía, cielo.
- pues vamos a comer. Invito yo.
- ¿en serio?
- ¡claro!

-perdón olvidaba que era famoso y que tenía dinero, señor.- nos reimos. Fuimos a un McDonalds. Estuvimos hablando. Me divertí mucho. De vez en cuanto, veía algun que otro periodista sacando fotos. Que asco. 
Nos quedamos ahí toda la tarde. Hacia las 5...
- ¿Qué hora es?- preguntó Jay.
- las 5. ¿Porqué?- le dije.
- he quedado. Adiós tortolitos.- pagó y se fue sin que tuvieramos tiempo a reaccionar. 
- tortolitos dice. Jaja.- Nathan me miró y esbozó una sonrisa preciosa.- imbécil.- nos reímos.
- si...
- ¿Qué vas a hacer en fin de año?
- voy a New York a ver a mi abuelo, hacer la cena de navidad y pasar el año. ¿Por?
- no, por nada. Porque teniamos pensado salir esa noche.
- me lo imaginaba.
- ¿saldrás en NY?
- porsupuesto.- nos reímos. 
- y, ¿cuándo vuelves?
- el dos. Nos vamos el 26, o sea mañana.
- ¿aeropuerto? 
- Heathrow. ¿Porqué?
- para irte a buscar.- movió las cejas arriba y abajo. 
- JAJAJAJA estás loco.- nos miramos riendo.
- oye, ¿me cuentas tu super historia?
- preciosa historia, ¿eh?
- solo si estás cómoda. Puedes hacerme un resumen si lo prefieres.
- si... Pues verás. Haze dos años, tenía 14 años, y empezé a salir con un chaval bien vestido, esportista y tal que en teoria me quería mucho. Tenía 18 años.- se quedó alucinando.- si. El primer año fue genial. Al segundo me enteré de que me había engañado. Pero le perdoné. Luego me volvió a engañar y luego otra vez y luego otra y otra más.- me miraba desconcertado.- si. Pero le perdonaba. Hasta que un día, al ir a su casa, me abrió borracho y fumando y tenía el sofá lleno de pastillas. Entonzes lo entendí. Se había vuelto adicto a las drogas, al alcohol y al sexo.- Nathan alucinaba.- si. Y entonzes sí que le dije que se fuera a la mierda no quería saber nada de él.-las lágrimas caían lentamente por mi rostro.- Y un día andando por la calle, salió de un coche y me cojió, me llevó a su piso y ahí.- empezé a llorar fuerte.- ahí me violó.- las lágrimas invadian mi cara. Me puse las manos en la cara. Nathan me cojió de la mano y luego me abrazó. Seguí llorando y llorando.- después de eso, fuí a un psicólogo e hize un tratamiento porque me traumé. Y me costó bastante.
- y ese hijo de la gran puta... ¿vive? 
- sí. En la cárcel.
- ¿y no tiene família?
- su hermana asesinó a su madre, porque se lo pidió, esta, murió de sobredosis y su padre se mató en un accidente.
- que fuerte.
- y el resto de la família no quiere saber nada.
- no me estraña.- había dejado de llorar.
- ya ya está.
- tía lo siento. 
- no te preocupes.- le sonreí.
- ¿seguro?
- claro.
- vale, vámonos al pozo del amor.- AJAJAAJAJAJAJAJA. Ese nombre le quedaría de por vida. JAJAJAJA.
Nos fuimos a casa.
Yo: hola família.
Michelle: hombre míralos.
Siva: ¿y Jay?
Nathan: que mono se preocupa por Jay...
Nareesha: ¿dónde está?
Yo: había quedado.
Siva: este no ha quedado. ¿qué día somos?
Kelsey: 25. 
Siva: te felicito Kels.- nos reímos.- ¿Qué día somos? 
Max: somos domingo 25 de diciembre de 2011.
Siva: gracias Maxy. Pues este ha salido de fiesta sin nosotros, que lo sepáis. 
Tom: no. No será capaz.
Siva: haber, ¿con quien habrá quedado, imbécil?
Tom: Ö es verdad. Qué cabrón...
Yo: bueno chicos. Yo me largo. Un beso a todos.
Nathan: te llevo. 
Nos fuimos a casa. Antes de entrar por la puerta, oí voces y risas y pensé que era mi família que había venido a comer. Pero família poca. Porque al entrar, me encontré ni más ni menos que, a los chicos de One Direction en el salón de mis primos. ¿QUÉ? Si, si. Me quedé parada en medio del salón.
Mamá: eh cielo. ¿Dónde te metiste? No has venido a comer. Los chicos se han presentado. 
Yo: fuí a comer con Nathan y con Jay...- dije sin dejar de mirar a Niall. Que con esos ojos azules y esos braquets me ponía mucho. 
Niall: ¡ah! ¿lo has pasado bien? 
Yo: Aja...- Niall, me hizo un sitio en el sofá para que me sentara. Que monooo. Me senté y puso el brazo en la espalda del sofá. Me puse nerviosa pero seguí la conversación. No paraba de mirarle. 
Al ratito mis padres se fueron de cena con unos amigos y nos quedamos los chicos de One Direction, Cesc, Laia y yo en casa. Hablamos y lo pasamos bien. La verdad es que son geniales. 
Sonó el timbre.
- AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- oí des de la puerta. 
- ¡mi amooor!- oí la voz de mi hermano e identifiqué quien era. Aunque no venían. Poco después, aparezió una cara conocida por la puerta. 
- ¡Josh!- gritó mi hermana y se levantó del sillón. Se fundieron en un abrazo. Y luego llegaron Romeo y Julieta. Nos quedamos hablando. Se cayeron bien. 
Al poco rato, ya debían ser las 7 o así, volvieron a llamar. Y, esta vez, ví a mi mejor amiga, entrando como un puto coete por la puerta. 
- MARRANAAAAAAAAA.- gritó.
- ASQUEROSAAAAAAAA.- grité. Y nos abrazamos. Pero paró y se fue a los sofás. 
- hola preciosos. Yo soy Judith, la mejor amiga de Ivette, ¿eh? Un beso.- hiba dándo amor por ahí. Me reí.
- ¿y tu hermano?- preguntó el mio. 
- se ha quedado en Irlanda. Tíííííaaaa. ¿Sabes? ¡Nos vamos a NY con vosotros! Asdfgjhlljdahsfpfldldmdjdj.- AJSKDFODKSKDFIFIDJDNDN.
- bueno, veo que estamos todos pues, ¿salimos?-soltó Harry. Styles. Hazza. Le había echado en ojo a Judith el muy guarro. JAJAJAJA. Hiba a flipar. Todos parecíamos estar de acuerdo.- vale pues os paso a buscar de aquí una hora como máximo.- asentimos.- hasta ahora.- le dió dos besos a Judith. Pero a nadie más. Ni a mí. Grrr. Me despedí de todos y me fuí a cambiar. 
- tía que bueno está. Me pone.- me dijo, mi mejor amiga por la puerta de mi habitación.
- y tú a él cabrona.
- naaahh
- hostia, la puta. 
- JAJAJAJAJA. Esta noche me lio con él. 
- no, si ya. 
- JAJAJAJAJAJAJA.
- nos cambiamos: yo y ella.- toah sexy ella. JAJAJAJAJAJA.- nos reímos.
A la hora, pasó el cachondo super bien vestidito. Nosotros nos subimos.
Yo: ¿y los demás?
Harry: en otro coche. Que guapa Judith.
Judith: gracias cielo.- y le dió un beso en la mejilla. Uyyyy que mal hiba a acabar esto.

- ¿puedes conducir?- preguntó Cesc.
- tío no voy borracho, aún.
- ¡no! Es por la edad. ¿Cuántos años tienes?
- 17. ¡Pero hago 18 el febrero!
- entonzes te dejo.
Llegamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada