diumenge, 20 de gener del 2013


Cap-9:

* - JAJAJAJAJAJAJA.- nos cambiamos: yo Ella
- toah sexy ella. JAJAJAJAJAJA.-
-tú habla eh rica, TÚ HABLA CABRONA.-nos reímos.- señorita pantalones de cuero. Además, no todos los días tienes una cita con Harry Styles.
-claro, pero es que tú no tienes una cita con Harry.
- ¿qué tal si te callas?- volví a reir.
A la hora, pasó el cachondo super bien vestidito. Nosotros nos subimos.
Yo: ¿y los demás?
Harry: en otro coche. Que guapa Judith.
Judith: gracias cielo.- y le dió un beso en la mejilla. Uyyyy que mal hiba a acabar esto.
Llegamos.*

Entramos y había mucha gente. Perdí a los chicos en seguida. Pues que bien. Me moví un poco por el local y finalmente descubrí la barra. Bien, buen comienzo... (?). De repente noté que alguien me tocaba la cadera y me giré.
- ¡ah! Que susto me has dado.
- perdona.
- no pasa nada.
- ¿que tal?
- ¿vas borracho?
- ¿qué? No. Que sea irlandés no significa que vaya borracho todo el día. Los escozeses... Puede.- me guiñó el ojo y solté una risita.- además, ¿tengo que ir borracho para preguntarle a una chica guapa 'qué tal' ? 
- no. Claro que no...- le sonreí. 
- te invito a una copa. La que tienes ya está vacia. 
- ¿quieres emborracharme para acostarte conmigo? Si quieres sexo dimelo y te buscas a otra. 
- ¿¡QUÉ!?- abrió los ojos como naranjas.- ¡NO! ¡PARA NADA! ¿CÓMO...? ¿QUÉ? ¡NO IVETTE, NO! No soy de esos, mujer. ¿cómo se te ocurre pensar eso de mi? PORFAVOR ¿quieres la copa o no?- asentí con una sonrisa mientras le miraba. Joder, qué guapo era.- vas muy guapa.
- no me hagas la pelota.
- ¿porqué no?- me dijo casi susurrando. Se acercó a mi rozando su mano por mi pierna. Se paró a escasos centímetros de mi.- en serio, me gusta. No llevas vestidito ni vas maquillada como una pepona cómo las demás. Me gusta.- se mordía el labio. Yo, de verdad que me estaba murieeeeennndoooo. Me moría. Me quemaba todo. Debía estar roja. Ese tío me pone. Me pone caliente y cachonda. Puto rubio de los cojones. Que guapo es que me cago todo lo que se menea. Y ya si se mordía el labio,...
Dejé la copa en la barra y le cojí el cuello y junté nuestras frentes.
- ¿molesto?- hostia. La puta que parió al o la que fuera que nos interrupía. Niall bajó la cabeza y se apartó de mí.
- sí, tío, molestas, cabrón.- hombre el Styles.- ¿qué quieres?
- eeehhh relax rubiales
- ¿QUÉ QUIERES?- le grité.
- en realidad tengo que hablar contigo, Ivette. Tu amiga... ¿tiene novio?
- sí tiene. Por eso está tan cachonda contigo, se piensa que está teniendo una cita contigo, no para de fangirlear y está deseando besarte.- me hizo cara de WTF!?- que te líes con ella coño.
- vale. Gracias.- me guiñó el ojo.
- bien. ¿Dónde estábamos...?- volvimos a la posición de antes.
- bro,- me cago en la puta.
- ¿en serio? ¿Que quieres Zayn?
- ¿tienes llaves de mi casa?
- ¿qué? 
- tío las mías las he oblidado. Por favor. 
- ¿en serio Zayn? ¿en serio?
- tío que me des las llaves ya porfavor. 
- patético.
- Niall.
- te vas a follar a la rubia esa.- dijo el irlandés mientras sacaba las llaves del bolsillo.
- gracias tío.- se fue todo contento.
- joder. 
- no sabía que todos depenían de tí.- dije adoptando la pose inicial.
- Pff...JAJA.- se acercó a mi pero...
- Niall
- ME CAGO EN LA PUTA¡louis! ¡Compañero! ¿QUÉ?.- me reí. 
- me voy a casa.
- díselo a Liam tío. 
- él no ha venido tontaco.
- ¿y eso?
- uno: no puede beber y dos: dani se encontraba mal.
- ooohhh que rico.- dije.
- vale.- Tomlison se fue.- Oh madre mía. En serio lo hacen a propósito. Esto no me había pasado nunca en serio. 
- tengo una idea.
- dímela porfavor porfavor. 
- JAJAJA. Podemos ir a tu casa. ¿vives solo?
- ajá. Vale vámos. Harry... Va a volver solo... ¿no? 
- seh. Si no ya nos llamará.
- seh. Jajajaja.- nos fuimos. Llegamos a su casa. Es un dúplex enorme, precioso y supermoderno. Entré asombrada, caminando lentamente. Dejé las cosas encima del sofá. Niall se azercó a mi y me abrazó por la espalda, apoyando su barvilla en mi hombro. 
- ¿te gusta?
- ¿estás de coña? Me encanta.- me giré y me besó.
- necesitaba besarte ya.- volvió a besarme.
- ¿porqué?
- no lo sé.- me besó.- des del primer momento en que te ví, me gustaste.- me besó.- pero esta noche necesitaba besarme contigo.- nos volvimos a besar y llegamos al lio. Me levantó y me apoyó sentada en el respaldo del sofá. Cruzé las piernas en su espalda. Jugamos con nuestras lenguas un rato. La verdad es que estaba a gusto. Que bien besaba. Le tocába el pelo y él me ponia la mano debajo de la blusa. Cachondo. Paramos por falta de aire. 
- que bien besas
- lo mismo digo.
- Niall Horan.- nos sonreímos y nos besamos.
- Ivette Jones.- me reí porque me matía la mano por la barriga y me provocaba escalofríos.- JAJAJA Para, para. 
- ¿te gusta?- me beso. Asentí moridéndole el labio inferior.
- vas fuerte...- me dijo.
Nos besamos más y llamaron al telefono. Niall me bajó del sofá y fue a cojer el telefono. Habló un rato con alguien y cojió las cosas.
- Harry se ha perdido.
- PPPPFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. y con Judith.- me descojonaba de la risa. 
- ¿me esperas aquí, babe? Y luego seguimos...- ¿BABE? OH.DIOS.MIO.DE.MI.VIDA.
- no, no. Vamos. Llevaré a Judith a casa. 
- cómo quieras. 
Llegamos a dónde en teoría tenian que estar. Vimos un par de veces a una pareja morreándose. Dimos vueltas hasta que caímos. Esa pareja eran ellos que ni siquiera se habían dado cuanta de que estábamos ahí. Niall se azercó despacito y dijo '¿MOLESTO?' Los dos saltaron del susto y Judith casi se atraganta con la lengua de Harry. AJAAJAJAJAJAJA. Niall y yo nos reíamos y nos reíamos. No podíamos parar de reir. Fue demasiado. AJAJAJAAJJAA VAYA JETOOOOOS. JAJAJJAJAJA. Cuándo Nialler y yo nos recuperamos de los ataques de risa, subimos al coche y nos llevaron a nosotras primero. Antes de salir, Judith y Harry se volvieron a morrear y yo miré a Niall, mientras. 
- gracias.
- de nada.- me dio un besito.
- tenemos que hablar de esto.- asentió mordiendo mi labio inferior, aunque no creo que me prestara mucha atención. 
Cojí a Judith por la espalda y la subí a casa. Llegamos y nos pusimos a dormir con ropa. Eran las 3 de la mañana. Josh y mi hermana ya habían vuelto, igual que Cesc y Lota y mis padres dormían. De lo que no me acordaba era de que hoy, cojíamos el avión a NY.




- VENGAAAAA. ARRIBA ¡BORRACHOS!- mi padre. Nos levantamos. Eran las cuatro. LAS CUATRO DE LA MAÑANA. Lo mejor es que la maleta ya estaba echa. Me encontraba fatal y creo que Judith también. No se puede volar con resaca. Mi familia ya estaba preparada solo faltabamos nosotras. Nos fuimos con la misma ropa de ayer. Que asco. Habíamos dormido una hora. Una puta hora. En el avión dormiré. Son 8 horas de avionzito, joder. Y luego, una horita de coche hacia Long Island. ASKSJDKFDIDJD. Que palo me daba. Antes de irme envié un mensaje a todo el mundo:
«me voy a USA. No voy a estar descomunicada pero solo aviso. Un beso»
Nos encontramos con toda la família en el aeropuerto.
Llegamos a Irlanda. Judith y yo estábamos juntas, durmiendo, así que en seguida nos despertaron. ¿porqué?
El avión aterrizó y subieron los padres Mullen, Xavi que hiba medio zombie y Sandra que hiba dormida. Punto. Estában como nosotras. 
- adivino. Salieron ayer.- dijo mi padre. Kate, la madre Mullen, asintió riendose. 
- además no se que les da por ir de fiesta el día que cojemos un avión.- dijo Greg, el padre Mullen.
- Kate, Greg, saludad a mi família porfavor.
- claro Jack.- mientras mi padre presentaba a toda la família, nos volvimos a dormir. Pero mi padre volvió a despertarnos.
- a ver niños.- abrimos los ojos despacito.- voy a poner unas "normas" en cuanto a las fiestas.- entonzes si que nos levantamos.- exacto. Sólo os dejaremos salir cómo máximo el 29, 30 y 31 por la noche. ¡Y YA ESTÁ! Ahora, no salgáis los tres días. Máximo dos. Podéis elegir. 
- Pero mañana es mi cumple. ¡Tengo que salir!
- ¿pero vosotros habéis visto como váis? Parecéis zombies. Tómate lo de ayer como tu fiesta de cumpleaños y invitas a tus amigos a casa. Podéis montar una fiestita, si queréis. Yo me ocupo de la família ¿ok?- nos guiñó el ojo y asentimos. Que padre tenía.- Pues nada, era eso. Podéis seguir durmiendo.- joder.- ¡AAAAAAHHH NOO ESPERA!- gritó. ¿y ahora qué?- os hago saber que vuestro abuelo se ha mudado a Los Angeles.- todos hizimos un '¿QUÉ?' General.- si. Hace 5 meses imbéciles. Pero si lo ayudamos con la mudanza.- todos hicimos cara de WTF.- el día que os acordéis de algo con resaca, haré una fiesta. Por lo tanto... Son más horas de avion. Que durmáis bien.- me cago en la ASDFGHHKKL.
Volvimos a dormirnos, esta vez, profundamente y sin interrupciones
Al cabo de 10 horas, nos despertaron. Eran las 2 de la mañana. WTF!? La verdad es que el jetlack este como se llame, no me sienta demasiado bien. 
Dejamos a los Mullen en su hotel y nosotros nos fuimos a casa mi abuelo. Nosotros estríamos en casa de mi abuelo, por las afueras, pero iríamos a la ciudad todos los días. Hiba a hacer de guía a Judith. 
Llegamos a casa como putos zombies. Nos recibieron con los brazos abiertos. La casa, era más grande que la otra. Dejé las cosas en mi habitación y me puse a dormir.
Recibí mensajes de todo dios. Qué si 'Pásalo bien' 'feliz año' etc. Pero recibí uno muy raro de Nath:
«¿Cómo? ¿cuándo? ¿Ya te has ido? ¡no me has llamado! ¿porqué? Bueno. Cuándo llegues llámame porfins.» que lindo. Luego, recibí uno de Harry preguntándo por mi amiga:
«¿Judith ha ido contigo? Oix sí es verdad. Pues nada. Un beso» ¿¡WTF!? Y luego uno de Nialler:
«¿QUÉ? No lo sabía. Espera... Sí pero... Oix. Queria ir a despedirme. Bueno llámame».
Esos fueron los mensajes destacados. Llamé a Nath y hablamos un rato y con los chicos. Luego a Hazza para decirle que Judith estaba bien. Y luego a mi pequeño irlandés y nos despedimos, prácticamente.
Luego, sobre las 5, me dormí.

A la mañana siguiente, me arreglé 
y cojí mi coche. 
Os cuento: en USA, puedes conducir a los 16. Así que cuando hize 16 años, mi abuelo me regaló un 'Mini' para ir por la ciudad. Me saqué el carnet y así puedo hacer lo que yo quiera. Es muy ASDFGHJKLÑ.
Hoy es el cumple de mi primo y no sé ni que vamos a hacer.
Me fui al hotel donde los Mullen se alojaban y cojí a Judith  (a esta chica le vician los tacones. Yo, no lo entiendo)
 y nos fuimos.

Visitamos la ciudad, aunque la verdad es que L.A. no es demasiado. Sólo visitamos la zona de los famosos y tal, sin molestar. También fuimos a la playa. Aquí no haze frio. Es genial.
Al mediodía, teniamos hambre.
- ¿dónde vamos?
- mira ahí hay un burger.- entramos y pedimos. 
- hola guapa.- alguien se sentó al lado de mi sofá vacio, me cojió una patata y me sonrió. Otro chico, gemelo al anterior, se sentó al lado de mi amiga e hizo lo mismo. Eran dos chicos muy guapos que diría haber visto alguna vez. Dos gemelos.
- soy Nick.
- yo Dan.
- ah. Que bien. Nosotras...
- somos Ivette y Judith.- me cortó.
- hiba a decir que nos íbamos pero tu a tu puto rollo. 
- ¿iros?- soltó el tal Nick.- WTF.
- tía callate que están buenos.- me dijo Judith. La miré mal.
- ¿no nos reconoces Ivi?- esbozaron una sonrisa muy bonita y me puse nerviosa que aún me costaba más saber de quien se trataba.
- ¿cómo sabéis...? Da igual. Perdonád pero es que en este mundo sólo hay dos personas que me llaman Ivi. Y son unos amigos nuestros de la família, en Long Island- le explicaba. Los chicos asentían riendose.- que se llaman Nick y...- abrí los ojos.- y DANIEL! OH DIOS MÍO.- grité
- HOSTIA PUTA ¡DAN! ¡NICK!- me giré y vi a mi hermano. Se abrazaron y yo me quedé parada.
- no me jodas tía que esos son amigos tuyos.
- de toda la vida. Dios mío.- me puse la mano en la boca.
- ¡IVI!- los abrazé con fuerza. Dios mío no podía creerlo. 
- ¿qué hacéis aquí?- dije contenta. 
- hemos venido con amigos y te he visto y le digo a este.- me explicó Nick señalando a su hermano.- hostias que es Ivi tío. Y un amigo nuestro nos dice "¿esa tía buena es amiga vuestra?" Y nosotros "sí. De toda la vida" JAJAJAJAJAJAJA.- me giré y miré a Judith con cara de 'eso me suena...' - y entonzes hemos venido a saludarte.
- pero ¿qué hacéis aquí?
- bitch please, nosotros fuimos los que convencimos a tu abuelo que viniera a vivir aquí. Nos mudamos juntos.- me contó Dan. Mi hermano le tocó el hombro.
- tío, este es Xavi. Mi mejor amigo.
- ¡hey hermano!- grité.
- ah hola ivette. Qué casualidad.- la verdad es que sí.
- y esta es Carlota, mi novia.
- oh tío me has roto el corazón. JAJAJAJAJA.- soltó Dan. No son gays eh, pero son muy divertidos. 
- y esta es Judith, chicos.- les dije. La saludaron. 
Estuvimos un rato hablando.
Volvimos a casa todos. 
- ¡Nick! ¡Daniel!- toda mi familia los saludaron.
Tienen 19 años. Nick, está en la universidad, y está estudiando ingeniería en la ciudad y Justin estudia diseño gráfico en la misma universidad. Ambos trabajan en la tienda de moda 'abercrombie & fitch' ya que su bisabuelo y un amigo suyo fueron los creadores... Hemos ido muchas vezes y la gente flipa con ellos. Saben vender de forma divertida. Están encantados con ellos. Pues nada, eso. 
Llegó la hora de cenar y fuimos todos -- cuando digo todos es: Nick, Dan, Miranda y Mark Fitch + los Mullen + tooooooooda la família Jones. Toda. Toda todita enterita + Carlota + Josh. -- a un restaurante que, horas antes, Miranda había reservado.
Pasamos la tarde ahí. Estuvo bien. Los gemelos estában guapísimos. Han crecido mucho. Vi que Judith les echaba un ojo. Joder.
- tú qué tía.
- ¿eh?
- ven guarra.- la llevé al baño.- ¿tú que haces? O sea ¿te moreas con Harry Styles y les echas ojos a los gemelos?
- tía relajate. Con Harry fue una noche, no más. Me habrá olvidado. Él ya se habrá tirado a cinco a estas alturas. 
- no me lo puedo creer.
- ¿qué?
- nada. Que seas así. Harry es el amor de tu vida, Judith. Porqué... No lo entiendo.
- ¿porqué? Pues porque Harry es así. En serio Ivette, me habrá olvidado, te lo juro.
- y tú a él.
- exacto.- sí una mierda.
- ¿cuál de los Fitch te gusta más?
- el de los rulos, Nick. Es tan mono. Tiene unos hoyuelos tan cucos... Y sus ojos... Me matan.
- ya eso me pensaba.
- ¿como?
- te gusta el que se pareze a Harry.- se quedó parada. Sabía perfectamente que yo tenía razón. Y la verdad es que se le parecía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada