dimecres, 2 de gener del 2013

Cap-7:
Antes de nada, porfavor, queridos lectores. Vamos a poner reglas para identificar a "Los Harrys". 
Porque tenemos a Harry Judd, de McFly y a Harry Styles, de One Direction: Harry Styles va a ser Harreh y Harry Judd va a ser Harold. ¿Entendido? ¿seguro? Porque si no llegamos a hacer esto, tendriamos problemas. 

Luego esta el royo de "Los Toms". Ya os digo que el Señor Fletcher y el Señorito Parker no van a coincidir demasiado. Alguna vez... Pero no tanto como 1D y McFly, ¿vale? Pero aún así, vamos a llamarlos "Fletcher" y "Parker". Con los apellidos. 
¿sí? 

Pues querido lector/a ya puedes seguir leyendo. Y gracias por todo.* 

* Que justamente esa noche te habias liado con Nathan Sykes. Y me dijo que le diste el telefono.- ¡por el amor de dios! Nos reimos. 
- madre mia del amor de mi vida. Vale.- reí.- gracias.- salí del coche y le dí un papelito con mi numero. Me guiñó el ojo y se fue. Vi que los periodistas seguian sacando fotos. Eso sería la portada de las revistas de esta semana. Pues que bien.*

Volví a casa y mi família ya estaba allí. Saludé a todos y me fui a vestir. Jugé con mis primos y luego cenamos. Lo pasamos bien. Luego, hacia las 10 de la noche los niños estaban que se caían.
- ¡VAMOS A ABRIR LOS REGALOS!- Dijo mi tía Matie. Y los niños vinieron corriendo como coetes. Nos reímos porque se estaban durmiendo. Son muy divertidos. El árbol de navidad estaba precioso. Lo decoraron los niños cuando no estaba. Debajo de él estaba lleno de regalos. Había bastantes para los niños, un par para nosotros y alguno para los adultos. A mi me regalaron una bolsa de PullAndBear de camuflaje muy chula, una camiseta con la grande Andrew Hepburn imprimida y el calendario de One Direction. Fue divertido porque a mi hermana le regalaron la misma bolsa pero con el estampado de animal print de leopardo, la misma camiseta pero con la grande Marilyn Monroe y el calendario de The Wanted. Madre mía. Nos pusimos a fangirlear como locas y mi família se nos quedaba mirando. Nos reímos. Mi hermana y yo, llevamos toda la vida compartiendo habitación. Siempre. O sea que híbamos a tener los dos calendarios ahí y AASJDLDJAUQA. Mi hermana es Prisoner y Directioner. Yo, soy más Directioner. Aunque soy un poco de todo. Ambas somos Belibers y, el año pasado nos regalaron el calendario de Justin Bieber. El año que viene vamos al concierto en Abril ASJFLFLSBJRNEKQ. Y cómo ya tiene 18 años, vamos solas. Oh yeah. Además ya tendré 17 y podré llegar a estar en primera fila! ASJDKFPFLSSOJFDKK. De echo compramos las entradas a pista V.I.P. AAAAAAAAAAAAHHHHH. Tenemos mogollón de pósters de todo el mundo. Nuestra habitación en Barna no tiene paredes...
Esto... Volviendo a mi casa...
Los niños jugaban con los regalos y los "adultos" hablabamos tomando champán. Hacia las 11 o las 12 mi família se fue y nosotros nos fuimos a dormir. Mañana seria otro día.

A la mañana siguiente, era 25. Me desperté porque mi padre me estampó una revista en la cara. Abrí los ojos y me estampó otra. Me levanté para ver de que se trataba pero no pude porque me estampó otra y luego otra y otra más en mi cara. Eran revistas totalmente diferentes. Mi padre parecía cabreado. 
- ¿QUÉ ES ESTO IVETTE?- No pude leer porque me las cojió de la mano pero podia imaginarme el motivo. Aunque me lo leyó él.
- "Nathan Sykes consigue el telefono de una chica con la que se morreó en la calle." Y, oh. Mira que casualidades de la vida, ¡SALES TU EN LA PORTADA!- tiró la revista sobre mi cama.- Siguiente:"¡PILLADA! La chica con la que Nathan de The Wanted tuvo un rollete hace dos noches delante una discoteca, fue pillada anoche entrando en el bloque de pisos donde vive el cantante." Y, ¡oh! ME SUENA ESA CHICA. Que casualidad ¡ES IGUALITA QUE MI HIJA! Luego, en letra pequeña pone: "Después, salió de allí un poquito antes que los compañeros del chico y este la llevó a casa." ¿EXPLICACIÓN?-Dijo poniendome la revista en la cara. No me dejó ni verla e hizo lo mismo que con la anterior.- siguiente: "Nathan Sykes: ¿nuevo ligue?" Y TÚ EN PORTADA.
- ¿pone eso?
- ¡silencio!- tiró la revista.- Siguiente: "Nathan Sykes tiene una nueva "amiga"- hizo las cometillas con los dedos.-" Y TÚ EN LA PUTA PORTADA. Y la última: "Nathan Sykes con la que parece ser su nueva novia fuera de una discoteca." Y TÚ COJIÉNDOLE LA MANO. No sé si lo sabes Ivette, pero aquí, se fotografía a todos los "amigos" de los famosillos jóvenes y solteros.
- es Nathan papá.- mi hermana intervenió y me di cuanta de que toda mi família estaba con la boca abierta mirando el panorama.
- ¡ya lo sé!, que es Nathan. 
- amor,...- dijo mi madre.- es un buen chico.
- es que me da igual. Sea Nathan, sea Niall,... 
- ¿Niall?
- ME DA IGUAL. No te estoy prohibiendo que no te líes con quien quieras, porque tienes 16 años y lo harías más. Lo que te estoy diciendo es que tengas cuidado y que estar borracha no es una escusa. No vamos a denunciar a nadie. Más que nada porque conocemos a esos chicos y no son mala gente.- se calmó y lo agradecí mucho.- pero porfavor, cálmate. Este sermón ya se lo di a tu hermana el año pasado.- la miré y asentía.- le pasó exactamente lo mismo. La engancharon con... ¿Como se llamaba?
- Harry, papá.
- eso. Con el Harry Styles ese.- mi hermana asentía.
- está bien papá.
- ¿sí? Cariño, tengo miedo. 
- papá no volverá a pasar.
- eso espero.- nos abrazamos.- ahora nos lo cuentas. Vístete.
- ¿QUÉ?
- Ah no. No. No te vas a quedar así sin que sepamos nada.- se rió fuerte.- no. Nos lo vas a contar.
- pero... Pero
- va.- y todos se fueron dejándome en mi habitación sola. Miré el reloj que marcaba las 10. Ningún wattsapp. Elegí la ropa y me dirigí al salón.
- esta no pasa hermanita. A mí me pasó lo mismo. ¿Preparada para pasarlo mal?
Yo: ¡no!
Laia: suerte...
Papá: ya esta, va. Cuéntanos Ivette.
Yo: pues nada estábamos en la discoteca y se me apareció por detrás y...
Papá: ¿Y NO LE PEGASTE? LLEGA A SER A SABER QUIEN Y A SABER. 
Yo: sí lo se.- me reí.- bailamos y luego salimos fuera porque me estaba agoviando y ahí nos besamos... Tal y como sale en la foto que todos estáis viendo ahora mismo.- madre mía.- y... Ya. 
Mi padre suspiró un momento y luego encendió la tele. 
Yo: ¿ya está? ¿puedo irme?
Papá: claro cariño. Me lo has contado y has sido sincera conmigo ¿no?- asentí porque fue así.- pues ya está. ¡No te voy a pegar!- nos reimos.

- ¿¡CÓMO!? 
- no ha sido tan malo.
- porque a ti no te metieron la bronca que a mi. ¿Papá? no me ignores. sabes que mi bronca fue más fuerte.- exigía mi hermana.
- No es verdad Laia. Sabes que no es verdad. 
-¡OH! ¿Cómo que no?
- Joder porque no lo conocía.- gritó mi padre.- no canocía a Harry, Laia. A Nathan lo conozco, cari. Lo siento.
- Esta bien. Lo que me cabrea es que no lo admitas a la primera. Me jode mucho, joder. 
- Tienes razón lo siento.- se levantó y fue a abrazar a su hija.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada